Consejo para Clientes
1. Ingresa el número de ticket de compra de nuestra farmacia
Cada vez que compras en nuestra farmacia te damos un ticket. Este ticket tiene un número en la parte superior que deberás ingresar en el formulario.
2. Haznos llegar tu consulta
Tanto si es sobre el medicamento que has comprado, sobre el tratamiento, o cualquier otra cuestión relacionada con tu compra.
3. Revisa tu correo electrónico – mira en tu bandeja de SPAM por si acaso- o teléfono
Nos comprometemos a responder tu duda en el menor plazo posible de tiempo dentro de nuestro horario comercial. Si tienes una duda urgente, llámanos dentro del horario de atención al público al 945 25 98 43
Si deseas un análisis completo, o venir a la farmacia para cualquier tipo de consejo,
pídenos cita a través de este enlace:
Suscríbete para recibir ofertas únicas
Recibe en tu correo electrónico nuestro boletín periódico, te informaremos de las ofertas y promociones exclusivas, así como las novedades, packs de regalos, e información de utilidad para ti.
- Si no recibes un correo nuestro, revisa la bandeja de correos no deseados.